• $199.00

Descripción de editorial

Para quienes siempre han soñado con iniciar un dulce negocio, aquí encontrarán 80 recetas de repostería capaces de ser preparadas por cualquiera, de manera sencilla y con bellas presentaciones que seducirán a todos.

Siguiendo el espíritu amigable y accesible que José Ramón Castillo (uno de los reposteros más famosos del país) muestra en la televisión, este libro enseña no sólo a preparar postres increíbles sino también a emprender a partir de ellos.

JoseRa, como se le conoce en el negocio culinario, le muestra al lector cuáles son los mejores instrumentos para trabajar, consejos para ir al súper y almacenar los ingredientes de manera óptima, cómo costear un postre, dónde comprar los ingredientes… todo con su característico estilo ligero y sin complicaciones. Postres deliciosos, accesibles y lucidores, con ingredientes al alcance de todos.

JoseRa pone al servicio de este libro su experiencia, la cual incluye su laureada chocolatería QUE BO! y múltiples premios en el campo de la repostería, como el Premio Absoluto en el Campeonato Joven Cocinero de Catalunya, para que el interesado logre hacer las más deliciosas creaciones.

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2018
noviembre 15
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
210
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
38.7
MB

Reseñas de clientes

Myrthala.C ,

Excelente libro!

Es el primer libro que compro que llega con sorpresa incluida, si sorpresa, te ayuda a ver la realidad de los costos de cada producto elaborado! Excelente selección de recetas, y bellísima presentación! Felicidades!

Ro_Jaimes ,

Excelente

Grandioso libro

Miguel-Recinos ,

Estupendo

Tuve la oportunidad de probar los bombones del negocio de joserra y están deliciosos. Espero al menos poder hacer algo decente con sus recetas.