• $95.00

Descripción de editorial

La protección ejecutiva no ha evolucionado en un siglo, es hora de que esto cambie.

La protección ejecutiva estuvo marcada durante mucho tiempo por el concepto de la reacción y la clásica parafernalia de patrullas, armas, trajes y lentes oscuros perpetuados por Hollywood. Sin embargo, esto resulta ineficaz frente a los cambios sociales y tecnológicos de la sociedad contemporánea. Es necesario un nuevo método de protección que favorezca la discreción, detección y desactivación de las amenazas antes de que se presenten.

Este texto permite introducirse en el fascinante mundo de la seguridad de alto nivel, compartiendo muchos consejos útiles para todos en una sociedad cada vez más agitada.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
julio 30
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
259
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.9
MB

Reseñas de clientes

Dr. MParada ,

Experiencia

El análisis de la nueva seguridad bajo la visión experta del Autor ( Iván Ivanovich) , permite al lector entender bajo el contexto previo histórico hasta las nuevas circunstancia y actual panorama, donde el contexto requiere modificar medidas y abordaje de la seguridad, no solo en la exclusividad de los personajes ejecutivos, sino también para aquellos que en la vida “común” o cotidiana nos desenvolvemos en las grandes ciudades donde cada día se bate el desafío de la auto seguridad . Felicitaciones al autor.