• $129.00

Descripción de editorial

¿Eres de esas personas que ya sea por intuición o por información has empezado a entender que la responsabilidad de la salud está en tus manos? ¿Que no te enfermas por castigo divino o por culpa solamente de unos genes defectuosos heredados de tus padres, o porque en algún momento tenías que enfermar independientemente de tus actitudes, creencias, valores y fi losofía de vida? Si eso es así, esta información es para ti.

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que quieren apropiarse y/o responsabilizarse de su sistema inmunológico y por lo tanto de su salud, pero también para quienes tienen una inquietud genuina por averiguar si sus creencias sobre la salud son ciertas

La Inmuno alfabetización nos permite enseñar a las personas, y éstas a su vez aprender, a mantener un sistema inmunológico activo y funcionando en toda su potencialidad. De hecho, seamos o no conscientes de ello, siempre el sistema inmunológico está actuando según nuestros deseos, pensamientos, creencias y emociones. Cuando nos apropiamos de este conocimiento y estamos dispuestos a Inmuno Alfabetizarnos podemos incidir en la salud individual y colectiva, tal como lo demuestran los fundamentos científicos de la Psiconeuroinmunología, sus aplicaciones prácticas y múltiples investigaciones, incluyendo las nuestras.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
octubre 22
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
288
Páginas
EDITORIAL
Editorial Edaf
VENDEDOR
Editorial Edaf S.L.U.
TAMAÑO
7.7
MB