• $99.00

Descripción de editorial

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella.

Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la segunda entrega de «Noches inolvidables».

Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas corazón y acepta la propuesta de ser escort de lujo para un cliente muy especial, el señor Z.

La crítica ha dicho...
«Las lectoras de romance erótico se quedarán sin aliento con esta apasionante historia de amor.»
Harlequin Junkies

«Con su elegante prosa, Kenner ha creado una historia de amor que tiene las proporciones justas de lujuria, pasión, tensión sexual, emociones en estado puro y amor.»
Michelle, Four Chicks Flipping Pages

«Lyle y Sugar son adorables y sexys al mismo tiempo.»
Reads & Reviews

«J. Kenner seduce a los lectores con sus historias hasta que estos no tienen más remedio que enamorarse de sus personajes.»
Relentless Romance

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
junio 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de J. Kenner

Otros libros de esta serie