• $139.00

Descripción de editorial

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.
Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.
Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.
No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía.

Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
junio 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
475
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.5
MB

Reseñas de clientes

Mache27 ,

Súper recomendable

Me encanto el libro, me emocione, llore y lo disfrute mucho. Megan eres Grande!

Rupertita ,

The best✨✨

Megan Maxwell siempre le da giros a la historia, y este libro no ha sido la excepción! Desde el título del libro, la historia de Martina! El amor que impregna cada obra de la autora, hace que quieras leer y releer sus libros! Cada obra siempre trae una enseñanza de vida, un consejo, un detalle que te hace plantearte la vida de forma distinta! Me encanto el libro!!! Solo puedo decir gracias!!! Por hacerme viajar y sentir tu obra !! Maravilloso libro!! ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Más libros de Megan Maxwell