• $109.00

Descripción de editorial

Elena Balboa tiene diecinueve años y también tiene trece. Dos tiempos simultáneos narrados desde su presente. De un capítulo a otro, de una página a la otra, nos llevará por todo tipo de experiencias que nos harán testigos de las coincidencias y los contrastes entre dos momentos clave en la vida de una joven.

Tras el éxito conquistado con Quiéreme cinco minutos y Quiéreme si te atreves, regresa Elena Balboa, que ahora se la vive entre desveladas y cafés, sacando fotocopias, escapándose a la playa, estudiando, descubriendo, reventando, subida en la montaña rusa de una nueva e intensa etapa de su vida: la universidad.

Pero comenzar a ser adulto no es fácil cuando nadie te sigue el paso. Elena siente que sus amigos de la prepa se quedaron a años luz, su hermano parece un burócrata cuarentón y su mamá se porta como si tuviera dieciséis. A veces cree que está sola en sus ansias por cambiar al mundo, y sólo parece entenderla un profesorque le mueve el tapete. Eso no sería tan grave si no tuviera un novio que la adora, pero que empieza a dar señales de querer volar alto... y lejos.

A ratos Elena se siente más confundida que cuando tenía trece años y descubrió que el mundo no era tan rosa como se lo habían pintado. Con las agallas y sentido del humor que la caracterizan, Elena se lanza otra vez a una trepidante aventura. Ahora más que nunca, está dispuesta a demostrarse que está hecha de lo que se necesita para ser una gran mujer. Una que sabe querer bien.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2013
julio 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
285
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
910.5
KB

Más libros de Anaí López

Otros libros de esta serie