• $129.00

Descripción de editorial

Cuarta entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl.

Tessa O'Connell y Cole Stone (también conocidos como Colessa) se enfrentan ahora a una nueva dificultad en su relación: la distancia.

Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad?

Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.

ADVERTENCIA:
Esta historia viene con un Cole Stone con niveles de adorabilidad nuncavistos. Camino de convertirse en un señor abogado, pero con un corazón eternamente gamberro, sigue siendo el chico malo del que te enamoraste, pero más guapo, más sensible y todavía más enamorado de su Bizcochito.

Los lectores de la saga han dicho...
«Sé que con este libro voy a sufrir, reír y volverme a enamorar.»

«¡Más que recomendado!»

«¡Queremos más Stone!»

«Vale la pena perder la noción del tiempo leyendo este libro.»

«No lo puedo decir más claro: PON UN COLE EN TU VIDA.»

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2018
marzo 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
280
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.3
MB

Reseñas de clientes

Luis29s ,

EXCELENTE LIBRO

He leído la saga y no puedo esperar para esta cuarta parte, Siendo honesto pensé que ya había terminado, No puedo esperar😍😍😍😍😍😍😍😍😍
~Amaras cada capítulo de cada libro-❤️

Más libros de Blair Holden

Otros libros de esta serie