• $299.00

Descripción de editorial

Este libro que tienes en tus manos recoge las enseñanzas de Ramtha que ilustran la travesía a seguir para comenzar a entender la naturaleza del tiempo, cómo crear sus líneas y destino intencional y conscientemente.

Significativamente, y lo que por lo regular nos pasa por desapercibido, es ¿Cómo podemos conquistar nuestra humanidad mortal y llena de limitaciones para poder convertirnos en seres legendarios, dignos de ser recordados y vivir más allá del tiempo?


Ramtha explica que el enfoque es la llave maestra para lograrlo y nos ofrece formas para ponerlo en práctica. La enseñanza del maestro profundiza sobre el concepto del río del tiempo, una mente que es frecuencia específica con el futuro, cómo reprogramar el cerebro con un sueño inmortal y de metamorfosis, y cómo crear y moldear la onda de la realidad, vistos desde el punto de vista de un maestro.


"Estas son notas muy simples y muy pequeñas, pero dentro de ellas se guarda el secreto de un maestro del séptimo nivel, los secretos de una entidad multidimensional, de un maestro admirable que tiene la magia para hacer que las cosas sucedan."

- Ramtha


La pregunta que nos ha eludido y no nos ha quedado clara hasta el día de hoy es, ¿Cual es el arte, el santo grial para conquistar el tiempo y alcanzar la inmortalidad? Los maestros siempre han insistido que la respuesta y el camino son muy sencillos, pero requiere de una dedicación inquebrantable al conocimiento, su aplicación en nuestra vida y por nuestra propia mano, para alcanzarlo.


Este arte es el trabajo de la Gran Obra, donde los metales burdos de nuestra humanidad mortal se transforman a través de iniciaciones en el conocimiento en el metal más puro que nunca se mancha ni envejece como el oro macizo.


Este conocimiento arcano y legendario es la sabiduría que reconoce la divinidad dentro del ser humano por virtud de ser creadores de nuestro propio destino a través de nuestros pensamientos. Este es el mensaje y la enseñanza del maestro Ramtha el Iluminado, el Señor del viento, en este libro, el cual trata sobre la inusual historia de cómo convertirse en un maestro del tiempo, conquistarse a uno mismo, y alcanzar la inmortalidad.


Ahora es el tiempo de nuestro despertar y conocer los secretos que habían permanecido en la custodia de unos cuantos. La llave está en tus manos y la puerta sólo tú puedes abrirla para así descubrir en carne propia el poder y tesoro que siempre habían estado escondidos dentro de ti. La verdad realmente se descubre cuando tú la experimentas. ¡Por una travesía extraordinaria!


Jaime Leal Anaya

Editor/Escritor, Hun Nal Ye Publishing

www.Hun-Nal-Ye.com

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2012
noviembre 6
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
208
Páginas
EDITORIAL
Hun Nal Ye Publishing
VENDEDOR
Jaime F. Leal-Anaya
TAMAÑO
2.5
MB

Reseñas de clientes

Viento de Noche ,

Hermoso

Este libro me hizo ver el mundo desde una perspectiva muy bella. Gracias.

Más libros de Ramtha