• $69.00

Descripción editorial

¿Estás aburrido de tu dieta keto?

¿Estás listo para rendirte, o para hacer trampa en tu dieta?

Una de las principales razones por las que queremos engañar a nuestra dieta keto es porque comer los mismos alimentos una y otra vez es repetitivo, y ese aburrimiento nos lleva a hacer trampas en las dietas y a cometer errores que rompen el ciclo de la cetosis. Si necesitas un pequeño descanso de los alimentos de siempre, tal vez necesites recetas nuevas.

Aunque una dieta cetogénica puede ser limitante, también puede permitirte disfrutar de tantas carnes sabrosas y deliciosas como desees. No tienes que sufrir por otra pechuga de pollo magra en aceite de oliva extra virgen, existe una tonelada de mariscos que puedes haber olvidado en tu búsqueda para cortar con los carbohidratos.

Amy Moore recordó su amor por viajar por Grecia e Italia, los mariscos frescos al vapor en la puesta de sol. Esos recuerdos fueron la pasión detrás de Recetas Keto de Mariscos y Pescados, una nueva colección de recetas deliciosas de mariscos y pescados bajos en carbohidratos que son tan fáciles de preparar como sabrosas. En su interior encontrarás recetas como:

Dorado al Beurre Blanc

Rollos picantes de atún y pepino

Tacos de tilapia ennegrecidos

Ceviche de fletán

Sopa de almejas de Manhattan

Ensalada Cobb de langosta

Pad Thai de fideos Shirataki y Camarones

¡ADEMÁS, las mejores opciones de mariscos y pescados especiales para keto!

Amplía tu dieta keto con estas recetas de pescados y mariscos nuevas y magníficas. Desplázate hacia arriba y haz clic en "Comprar ahora" para alejar el aburrimiento de la cena.

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2020
21 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
55
Páginas
EDITORIAL
TheHeirs Publishing company
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
2.7
MB

Más libros de Amy Moore