• $59.00

Descripción de editorial

¿Por qué la civilización occidental domina el resto del mundo?
Este libro es un resumen del libro Civilización: Occidente y el Resto, de Niall Ferguson. La pregunta central es: ¿Por qué Occidente domina al resto y no al revés? El libro describe seis conceptos que Occidente ha desarrollado y que le han permitido ponerse al frente del resto, desencadenando la Revolución Industrial e incrementando la productividad humana.
Hace seiscientos años, la China de la era Ming y la Turquía otomana dominaban las civilizaciones mundiales, mientras que Europa occidental era un remanso miserable, devastado por la enfermedad y las guerras incesantes. Pero hoy, la civilización occidental es quien sostiene la antorcha del dominio mundial. ¿Cómo superó Occidente a sus rivales orientales en los últimos 500 años?
En Civilización, Niall Ferguson sostiene que a partir del siglo XV, Occidente desarrolló seis conceptos poderosos de los que carecía el resto: competencia, ciencia, derechos de propiedad, medicina, consumismo y ética de trabajo. Estos seis puntos críticos permitieron a Occidente saltar por encima del resto, desatando la Revolución Industrial y aumentando la productividad humana.
Hoy, sin embargo, los días del predominio occidental están contados, ya que las demás naciones están adoptando estos mismos conceptos, mientras que Occidente ha perdido la fe en su propia civilización.
Lea este libro y aprenda como estos seis puntos cruciales ayudaron a Occidente a dominar al mundo.
Esta guía incluye:
•Resumen del Libro—le ayuda a comprender los conceptos clave.
•Videos Online—tratan más profundamente los conceptos.
Valor agregado de esta guía:
•Ahorre tiempo
•Comprenda los conceptos clave
•Aumente sus conocimientos

GÉNERO
Referencia
PUBLICADO
2019
diciembre 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
116
Páginas
EDITORIAL
LMT Press
VENDEDOR
StreetLib Srl
TAMAÑO
494.3
KB

Más libros de Lee Tang & Jorge Ledezma Millán

Otros libros de esta serie