• $65.00

Descripción de editorial

Las promesas y los peligros de tener hijos en una época caracterizada por pruebas genéticas e intervenciones.
Este es un resumen que todos deberíamos leer de  “La máquina de genes: cómo las tecnologías genéticas están cambiando la forma en que tenemos niños, y los niños que tenemos”  escrito por Bonnie Rochman.
 Este resumen completo del libro escrito por Rochman abarca una gran variedad de temas que van desde el cáncer de mama hasta Tay-Sachs, pasando por tecnologías para descripciones genéticas prenatales, secuencia del genoma, diagnóstico de enfermedades raras, silenciamiento de un gen y reparación de genes defectuosos con herramientas de edición del genoma (CRISPR). También trata sobre el síndrome de Down y el aborto, y decisiones moralmente y emocionalmente difíciles que los individuos están obligados a tomar al conocer los resultados de dichas pruebas.
En estos últimos años, las pruebas genéticas han abarcado un amplio espectro de opciones disponibles tanto en la etapa prenatal, postnatal e incluso hasta antes de la concepción. Estos análisis más específicos les permiten a las mujeres descartar embriones no saludables antes de estar embarazadas. La secuencia del genoma proporciona el patrón del niño, el cual incluye información sobre la predisposición a ciertas enfermedades como síndrome de Down, aparición temprana de Alzheimer y cáncer de mama. Estar al tanto de esta información puede ser importante, esclarecedor, confuso y aterrador. Puede permitirles a los padres estar preparados si se trata de chicos con necesidades especiales o interrumpir el embarazo.
Esta guía incluye:
Resumen del Libro—este resumen lo ayudará a entender las ideas principales y recomendaciones.
Videos en linea—Vea según su necesidad conferencias abiertas y seminarios sobre los temas abordados en cada capítulo.
Valor agregado de

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
noviembre 14
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
126
Páginas
EDITORIAL
LMT Press
VENDEDOR
StreetLib Srl
TAMAÑO
482.2
KB

Más libros de Lee Tang & María Celeste Toledo mariacelestetoledo@gmail.com

Otros libros de esta serie