• $59.00

Descripción de editorial

Los secretos revelados del sistema inmune 
El resumen obligatorio “La espléndida curación: aprovechando las defensas naturales de tu cuerpo”, por Daniel M. Davis.
Nuestro sistema inmunológico se disemina por todo el cuerpo e involucra muchos tipos de células, órganos, proteínas y tejidos. Puede diferenciar nuestros propios tejidos de los tejidos extraños y ayudarnos a defendernos contra las invasiones de bacterias dañinas, virus y parásitos. También puede reconocer células muertas, defectuosas y cancerosas y las elimina de nuestro cuerpo.
En La Espléndida Curación, el profesor Davis narra los principales descubrimientos sobre cómo funciona nuestro sistema inmune y cómo estos descubrimientos conducen a una revolución para combatir el cáncer, la artritis y muchas otras enfermedades. Él detalla cómo el estrés, la dieta, el sueño, la edad, el ejercicio y nuestro estado mental afectan el sistema inmunológico y cómo los científicos aprovechan y liberan el poder del mismo para desarrollar nuevas medicinas y terapias para combatir el cáncer.
Esta guía incluye:
Resumen del Libro — El resumen le ayuda a comprender las ideas y recomendaciones clave.
Videos en linea — Reproducción a petición de conferencias públicas y seminarios sobre los temas tratados en el capítulo.
Valor agregado de esta guía:
•Ahorrar tiempo
•Entender los conceptos claves
•Ampliar su conocimiento
Lea este libro para descubrir cómo los científicos aprovechan el poder de las defensas naturales de su cuerpo para luchar contra el cáncer, la artritis y otras enfermedades.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
noviembre 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
105
Páginas
EDITORIAL
LMT Press
VENDEDOR
StreetLib Srl
TAMAÑO
416.8
KB

Más libros de Lee Tang & Cruz María García Pacheco

Otros libros de esta serie