• $169.00

Descripción de editorial

Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface.
Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido.
Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido.
Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión  e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2015
April 28
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
488
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.8
MB

Reseñas de clientes

Librohólica ,

¡IMPRESIONANTE!

La manera en que Fabiana Peralta logra envolverte en cada una de sus historias es impresionante, esta historia me atrapó de principio a fin. Es apasionante, con sus toques románticos, de suspenso y con temas de lo más reales y delicados como lo son la violencia de género y el narcotráfico.

Te recomiendo al 100% que te dejes atrapar por esta magnífica historia, no te vas arrepentir.

Yo 2303 ,

Maravilloso

Es una historia muy buena con mucha emoción y mucho suspenso
Aunq quedan historias a medias o si. Final es muy buen libro recomendado al 100
👏🏼👍🏽🌹💕

Regiachiva ,

Provoca adición O_O

Definitivamente esta novela provoca adición a no dejar de leer O_O en cada momento había un quiero seguir leyendo para sentir la adrenalina, suspenso, pasión, amor, que el detective Noah y Oliva estaban viviendo además me daban unas ganas de entrar y golpear al Senandor Wheels. Me encantaron los personajes secundarios Brian y Alexa que pareja tan explosiva jajaja. Quiero saber más de ellos. Felicidades Fabiana excelente en todo, muy bien llevada de la mano en cuanto descripción, lugares, situaciones policiacas y de leyes. Un abrazo desde México con admiración y cariño.

Más libros de Fabiana Peralta