Síndrome de un corazón roto Síndrome de un corazón roto

Síndrome de un corazón roto

Para sanar hay que sentir

    • 4.8 • 14 calificaciones
    • $279.00
    • $279.00

Descripción editorial

No estás exagerando. El dolor de un corazón roto es paralizante y nos puede robar la vida entera. No se trata de "echarle ganas" ni tampoco de "darle tiempo al tiempo". Se trata de que aprendas a sanar y recuperes tu capacidad de sentir.

Con un tono empático muy particular, Esther Iturralde —life coach espiritual y creadora del podcast Reinvéntate— te tiende la mano para que el fracaso no te detenga.

A partir del reflejo en distintas historias y reflexiones, este libro no sólo te ayudará a soltar a tu Ex y a elevar tu amor propio, también te incitará a validar tusemociones y retomar el poder creativo que te permita manifestar la vida que quieres y el amor que deseas.

Síndrome de un corazón roto no es un proceso de olvido, sino de aprendizaje, que servirá de catapulta para que te conviertas en la persona que siempre estuviste destinada a ser: plena, abundante y magnética. Para que cuando te sientas más fuerte puedas decir que lo peor que te ha pasado es lo mejor que te ha pasado.

Síndrome de un corazón roto no es un cuento de hadas, es una historia real para dar el salto de fe y creer en ti. Más que una travesía, es una invitación a renacer.

MARIA LAURA RAINER

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2022
21 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
296
Páginas
EDITORIAL
GRIJALBO
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
8.9
MB

Reseñas de clientes

Kareztra ,

Nostálgico cierre

Es el mejor libro que he leído, cumple y rebasa lo mencionado que te promete. Me dio mucha nostalgia terminarlo porque me quede engolosinada,pero satisfecha y feliz porque me he permitido conocerme y reinventarme 😊

Champels99 ,

Brillante

Lo recomiendo mucho.

Cecy Castro ,

Síndrome de un corazón roto

Me encanto me dejo muchas grandes enseñanzas , si has pasado o estás pasando por una decepción amorosa te ayuda , aún si no es tu caso , como el mío , me quedo con la forma práctica de autoconocimiento y consciencia de mi ser

Otros clientes también compraron

Indomable Indomable
2021
Ikigai Ikigai
2022
El negociador El negociador
2021
Spare: En la sombra Spare: En la sombra
2023
Los siete maridos de Evelyn Hugo Los siete maridos de Evelyn Hugo
2020
Las 48 leyes del poder Las 48 leyes del poder
2018