Súper estrategias de autodefensa psíquica

    • $45.00
    • $45.00

Descripción editorial

Estrategias de defensa

Lo que debe hacer es aprender la estrategia de autodefensa psíquica. Sabiendo esto, podrá superar las energías negativas y otras cosas que pueden penetrar su propio campo energético. Como ser humano, se vuelve psicológica y físicamente débil y enfermo porque las energías inmundas y "dañinas" persisten en su sistema energético.

Aprender las estrategias involucradas en la autodefensa psíquica sería muy beneficioso para cualquier persona, ya que es una fase importante en el desarrollo psíquico. Cultivar la autodefensa psíquica personal es una necesidad para todos. Aprender a usarlo de la mejor manera posible es una de las acciones que puedes realizar para salvaguardarte de las energías negativas, la falsedad, las energías contaminadas y las influencias.

Mientras continúa con sus tareas de mejora psíquica, los ejercicios y las técnicas de autodefensa psíquica lo ayudarán a mejorar sus capacidades mentales. Por tanto, estas buenas prácticas te harán más fuerte, sobre todo en el aspecto mental. Asimismo, te será más fácil mantenerte a salvo y protegido de lesiones, enfermedades y ataques de otros seres humanos.

Este libro está destinado a proporcionar todo lo que necesita para tener una mente más fuerte y competente. Tu viaje está a punto de comenzar ... ¡disfruta leyendo!

DÉJANOS TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
28 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
20
Páginas
EDITORIAL
Mario Aveiga
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
872.4
KB

Más libros de Mario Aveiga

2021
2021
2021
2021
2022
2021