• $65.00

Descripción de editorial

Si quiere descubrir la fascinante vida de Salvador Dalí, continúe leyendo...

Salvador Dalí era un maestro de lo surrealista. Sus pinturas son conocidas como "fotografías de sueños": instantáneas de pesadillas que cobran vida con asombroso detalle. Dalí era un virtuoso a nivel técnico, pero a diferencia de los grandes maestros que admiraba, como Johannes Vermeer y Diego Velázquez, eligió usar su habilidad para representar lo irreal y lo absurdo. Cualquiera que haya visto su famosa pintura de los relojes fundidos, La persistencia de la memoria, sabe que sus pinturas son tan confusas como sorprendentes.

Sin embargo, al igual que acontece con el propio Dalí, hay más en esas pinturas que lo que está en la superficie. A diferencia de muchos artistas de su edad, Dalí era una gran celebridad, y su bigote puntiagudo ha seguido siendo un símbolo de arte y peculiaridad hasta nuestros días. Era tan ridículo como sus pinturas, pero también era un ser humano.

En Salvador Dalí: Una Guía Fascinante de la Vida del Famoso Artista Español Conocido por sus Obras Surrealistas y su Personalidad Excéntrica, descubrirá temas como:
De la prehistoria a PicassoCreciendo alasRebeliónArtista revelaciónFama y excentricidadLa bañera y el escaparateVueloVuelta a casaEl adiós a la musaEl último dibujo del marquésEl bigote inmortal¡Y mucho, mucho más!
¡Consiga este libro ahora para conocer más sobre Salvador Dalí!

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2020
September 13
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
122
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.8
MB

Más libros de Captivating History