Salvajes Salvajes
    • $149.00

Descripción editorial

Vuelve al País de las Maravillas.

Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.
En El chico en la telaraña, la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.

Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.

Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna.

"Su tono hipnótico, entre la locura y la imaginación, hace corretear a los lectores por la madriguera del conejo."
Publisher's Weekly

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2016
1 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
256
Páginas
EDITORIAL
Oz Editorial
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2
MB
Susurros Susurros
2013
Delirios Delirios
2014
Un mundo oscuro Un mundo oscuro
2023
Seasons of Flesh and Flame Seasons of Flesh and Flame
2024
El corazón del colibrí El corazón del colibrí
2019
Silencios Silencios
2019
Susurros Susurros
2013
Delirios Delirios
2014
Engaños Engaños
2015