Se me va

    • $19.00
    • $19.00

Descripción editorial

"Soy una persona muy sociable, aunque mis amigas no existan." 


"Dicen que es mejor no prometer nada a nadie porque cuando le dices a alguien que vas a hacer tal cosa, tu cerebro te da la recompensa inmediatamente, sólo por decirlo, y como ya te has premiado ya no sientes la necesidad de hacerlo y no lo haces. Que lo mejor es no prometer nada, sino hacerlo directamente. Es la mejor forma de que ocurran las cosas. 


En mi caso, lo de hablar con mis trastos tiene un efecto parecido. Consigo que las cosas pasen antes de que tengan que pasar. Quizá por eso corté tan rápidamente con Román. Cuando no paras de hablar durante todo el santo día con tus cosas, tu cerebro no deja de premiarte. Siento que las cosas dichas son ya cosas hechas y paso al siguiente punto de la lista. Así, mi vida suele ir más rápida que la del resto de la gente." 


Elena, una esquizofrénica no tratada que habla con sus electrodomésticos, conoce a Román, un chico romántico capaz de hablar con los muertos. Pero también conoce a Hombre Misterioso, un joven que asegura haber absorbido durante el embarazo a su hermano gemelo y que tiene la capacidad de ponerla como una moto. Como pasa con todas las cosas buenas de la vida, Elena tendrá que elegir a uno de los dos. O quizá haya otra salida. 


Un novela hilarante protagonizada por tres locos de los que te enamorarás.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2017
14 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
124
Páginas
EDITORIAL
Elena Larreal
VENTAS
Juan Carlos Rodriguez Velez
TAMAÑO
3.5
MB

Más libros de Elena Larreal

2017
2017
2017
2017
2017
2017