• $159.00

Descripción de editorial

Una organización secreta gobierna al mundo y a México desde hace más de 50 años.

Ésta es la guerra para destruirla.

Axel Barrón, descendiente de Simón Barrón -protagonista de Secreto 1910 y Secreto 1929-, inicia la aventura más escalofriante de nuestros tiempos: una investigación de alto impacto sobre la red de élite internacional que ha estado involucrada en conspiraciones tan diversas como el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y el derrumbe de las Torres Gemelas en 2001, el estallido de la crisis de 2008 y las elecciones presidenciales de México en 2012.

Algunos la conocen como Gobierno Invisible o Nuevo Orden Mundial, y en esta novela se descubre como el Secreto R. Desfilan en la obra personajes reales como Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, Barack Obama, George Bush y sus antecesores, así como hombres clave de los organismos que controlan la política global (fabricantes de armamento, magnates del petróleo y las cabezas ocultas de la inteligencia), cuyos brazos se extienden hacia México con alcances insospechados en nuestra historia.

Secreto R es una novela de acción, misterio y suspenso basada en los acontecimientos verídicos más críticos que han moldeado el mundo actual. En nombre de todos nosotros, Axel Barrón investiga tenazmente los orígenes y los efectos de una nueva conspiración, y nos adentra en una realidad que, aunque no vemos, existe y decide gran parte de nuestras vidas.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2014
julio 23
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
459
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.8
MB

Reseñas de clientes

sentauro 9 ,

El final no me gusto

Ya he leído con este 3 y bueno me han parecido de sobra geniales ya q tienen buena trama bastante historia echaos y fechas reales en total muy bueno solo q siempre te dejan con una sensación de tener un mejor final ahí es donde falla por lo demás genial

paola z ,

Me gustaron más los otros

Leí los otros 2 libros anteriores, y éste considero que está demasiado cansado que me costó mucho trabajo leerlo y terminarlo creo que podía haberlo hecho mucho más corto para que fuera más interesante sobre todo el final desespera mucho.

Maricarmen222 ,

Grande libro

Me fascinó la narrativa y no pude dejar de leerlo de principio a fin

Más libros de Leopoldo Mendívil

Otros libros de esta serie