Descripción editorial

Este proyecto fotográfico debía haber sido publicado hace ya algunos años por esta editorial en formato digital y físico. Problemas de diversa índole impidieron que presentáramos estas fotografías al poco de su realización para el proyecto original. 

Han pasado casi 20 años, pero las circunstancias vitales del artista protagonista de este ejemplar han permitido rebuscar en archivos y almacenes las fotografías y documentos del formato original.

Debemos retrotraernos a principios de la década, en plena efervescencia creativa de Soto y sus compañeros de la “Célula creativa eifer”: Marta Garcia, Adria Gual y Albert Marull, grupo artístico formado a finales de los 90 para presentar en publico los diversos proyectos de sus miembros en variadas disciplinas artísticas. Fueron momentos de imparable impulso creativo que hacia que un proyecto se sumara a otro, lo invadiera, fagotizara y relegara al olvido. En aquellos días el proyecto principal del grupo lo constituía “Vacaciones en Melmak”, un proyecto fotográfico de Soto y Marull dedicado a investigar al museo en todas sus facetas y que en breve tiempo se adueño del tiempo y esfuerzo del grupo, relegando a otros proyectos como este al archivo y en cierta manera, cerro la actividad artística conjunta pero no la amistad entre los miembros de la “ Célula...”. Curiosamente el titulo que agrupa las fotografías que tiene en sus manos se utilizaría para una de las secciones de “ Vacaciones...”

Pasados ya unos años, tenemos el gusto de presentar este proyecto con las fotografías y textos originales que debieron acompañarlo en su momento, escritos por buenos amigos del grupo y reflejando una época determinada y crucial en la vida artística de nuestro protagonista.

GÉNERO
Arte y espectáculo
PUBLICADO
2017
30 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
48
Páginas
EDITORIAL
Loza ediciones
VENTAS
Jose Carlos Soto Lopez
TAMAÑO
28.7
MB

Más libros de Jose Carlos Soto Lopez

Otros libros de esta serie