• $159.00

Descripción de editorial

Una guía ilustrada que, al transformar los aburridos libros de anatomía y fisiología en respuestas atractivas y actualizadas, nos ilumina con su claridad, pone a prueba los límites de nuestro conocimiento y nos hace un regalo excepcional: ¡dejar de preocuparnos por aquello que no tiene importancia!

A partir de su experiencia como doctor y periodista, y con un agudo sentido del humor, James Hamblin nos entrega una enciclopedia ilustrada con cientos de anécdotas cómicas, trágicas y únicas que nos explican cómo mantener el buen funcionamiento de nuestro cuerpo en un mundo lleno de mitos y desinformación.

«Leer el libro de James Hamblin es como viajar a través del vasto y misterioso universo de la "ciencia de la salud". Dietas de moda. Vacunas. Mitos y realidades sobre el café. Por qué nuestro estómago gruñe. Si quieres entender los misteriosos mecanismos del cuerpo humano, así como el futuro de la medicina, tienes que leer este libro»

Siddhartha Mukherjee, autor de El emperador de todos los males

«Este libro responde todas las preguntas que alguna vez te has hecho sobre tu salud, así como todas aquellas que jamás se te han ocurrido pero cuya respuesta debieras conocer. Incluso si no te interesa tu salud, deberías leer este libro: Hamblin es un escritor salvajemente entretenido»

Walter Isaacson, autor de Steve Jobs

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
enero 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
492
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
7.2
MB

Más libros de James Hamblin