• $169.00

Descripción de editorial

Un hombre se dirige al novio de su hija para hablar claro sobre  temas cruciales de la pareja: dinero, sexo, discusiones, trato cotidiano, hijos, calidad de vida... 

La carta es fuerte, emotiva, inspiradora. Rompe todos los mitos respecto a lo que un suegro debería decir. Conmoverá y desafiará al lector. Cada tema expone también retos para mujeres.

Jamás se ha publicado algo igual: imprescindible para jóvenes enamorados, pero también para matrimonios con años de rutina. 

Si usted cree en la familia, no puede dejar de leer este libro. Llegará a considerarlo un legado invaluable; el ABC del matrimonio.  


Tú debes de ser un gran hombre. ¿Cómo lo sé? Porque mi hija te eligió. Así que tienes mi aprecio y respeto. Sin embargo, antes de que te cases con ella, lee esto y sentémonos a charlar. Tú y yo. De hombre a hombre, pero como amigos. Hablemos sobre nuestras preocupaciones, expectativas y roles. Pongámonos de acuerdo respecto de cómo ayudar a ser más feliz a la mujer que amamos… mi hija… y tal vez, tu futura esposa…


Carlos Cuauhtémoc Sánchez es uno de los principales escritores sobre familia y liderazgo a nivel mundial. Autor de Un grito desesperado, La última oportunidad, Contraveneno, Desafío a disfrutar el amor, Los ojos de mi princesa, y 27 libros más. Consultor y coach de parejas. Ha construido un exitoso matrimonio de 30 años; todos sus hijos son sobresalientes.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2015
mayo 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
111
Páginas
EDITORIAL
EDITORIAL DIAMANTE
VENDEDOR
Ediciones Selectas Diamante S.A de C.V
TAMAÑO
4.9
MB

Reseñas de clientes

Chīzu ,

Los pasos del amor

Es realmente un deleite cada palabra, cada expresión y sentir... Es ir paso a paso hacia el camino del verdadero amor, ese donde cabe la realidad, el romanticismo, los sueños hasta convertirlos en hechos verídicos y dignos de compartir desde el corazón

NorbertoMOrd ,

Excelente

Como todo lo que escribe el autor, muy buen libro, disfrute la lectura

Ricardo1986363 ,

Excelente libro!

Pareciera que alguien escribió lo que muchos hombres, padres de hermosas princesas, pensamos y jamás lo hubiéramos podido externar con tanta exactitud y tan finos y atinados puntos.