• $129.00

Descripción de editorial

EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO
«SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS».
Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.
Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio.
¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2011
abril 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
424
Páginas
EDITORIAL
Molino
VENDEDOR
RBA LIBROS, S.A.
TAMAÑO
1
MB

Reseñas de clientes

Isay M.A ,

Malísimo

Solo le doy 4 estrellas porque me fascina la trilogía pero en verdad, si no me gustara la historia general odiaría este libro

Danycordyceps ,

No leer mi reseña si no se ha terminado el libro!!

Todo bien todo bien, y al final no quede convencido del todo, la ejecución de Snow no me pareció tan buena como debería y no entiendo cómo se convenció a todos de no castigar a Katniss por lo que hizo al final.
Eso lo alejó de la calidad que tuvo el segundo libro

Ulycooper ,

Increíblemente triste

Este libro es el más triste que haya leído en mi vida, no debería de ser comparado con la película, ya que al leer, nos imaginamos escenarios, maneras de hablar y personajes, eso es lo increíble de las lecturas. En el cine vemos la idea de un director y cambios que benefician a productoras económicamente para atraer más público. Este libro es sin duda el mejor de las trilogías. Y merece estar en nuestros libreros en la zona de clásicos obligados.

Más libros de Suzanne Collins

Otros libros de esta serie