• $59.00

Descripción de editorial

Este trabajo está dirigido a todo el que se hace la pregunta de cuáles son las necesidades de información en un futuro próximo para la industria de consumo. Por ello, este libro está dirigido a los profesionales del segmento de la informática, a los estudiosos de marketing o de organización y gestión, que, sin duda, están interesados en estos temas, especialmente los capítulos sobre las arquitecturas globales y de soluciones en casos industriales y de venta al por menor.
El contenido se basa en la experiencia directa realizada en los dos casos de estudio que se presentan en los primeros capítulos. El problema, en ambos casos, fue reposicionar los activos de información de la compañía, en concreto, al apoyo a los procesos internos de conocimiento y evaluación del mercado/entorno en el que operan las empresas.
Uno de los problemas que afrontaron los autores en los casos citados fue el de una metodología de análisis que permitiera estar seguro de no dejar de lado ningún aspecto del problema, el resultado es la línea guía de este libro.
Desde el punto de vista expositivo se considera más inmediato partir del caso práctico, haciendo abstracción del método. Esta es la razón por la que comenzamos por los casos mencionados inicialmente para que puedan atraer al lector a afrontar la parte más formal con un espíritu aplicativo.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2017
22 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
91
Páginas
EDITORIAL
IT Campus Academy
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
242.3
KB