• $109.00

Descripción de editorial

Reseña premiada de Publicaciones Weekly: “¡Un rayo de sol estival! Jill Barnett ha elaborado otro encantador cuento lleno con diálogo, pleno de humor y una pizca de magia.”  

La mayoría de las chicas inglesas conocen al deseo de sus corazones en medio de un atestado salón de baile o en un distinguido salón, Letitia Olive Hornsby encuentra el suyo cuando lo noquea en un río. Una vándala de cabello rizado y ojos azules de sólo once años, ella decide aún en ese entonces que Richard, el deslumbrante, apuesto, y totalmente poco respetable hijo del Earl de Downe, es el caballero blanco de sus sueños.

Richard espera que su vida sea aburrida y apacible una vez que esté en casa, pero tras un encuentro fortuito con la entrometida Letty y su detestable perro Gus, él descubre que no hay descanso para el impío. Pronto se encuentra a sí mismo cautivo a bordo de un barco de contrabandistas con una adorable jovencita que es una catástrofe andante… y con su enorme perro zopenco.

Sin perder ni un latido, ella los mete en un predicamento hilarante tras otro antes que Richard se dé cuenta que ella podría ser la única mujer que puede salvar su alma negra, con una fe en él que es lo bastante brillante para quemar las sombras del corazón más oscuro. Si él puede sobrevivir…

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
octubre 28
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
366
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
501.4
KB

Más libros de Jill Barnett