• $85.00

Descripción editorial

Salí con mis amigas para disfrutar de una muy necesaria noche de chicas, mientras me preguntaba si beber otro martini sucio me llevaría al límite. Lo siguiente que supe fue que estábamos en medio de una situación en la que ningún grupo de mujeres en su mayoría borrachas debería estar.

Todo comenzó cuando Bea dijo que necesitaba ir al baño, lo que llevó a Amy May a decir que estaba a punto de estallar, y Carmen y yo decidimos que deberíamos ir todas para volver a la pista de baile lo antes posible.

Fue nuestra suerte que desde el baño de atrás escucháramos a una mujer gritar: —No —y la voz de un hombre decirle—: Sé que lo quieres.

Ese imbécil eligió el baño equivocado, en el club equivocado, en el momento equivocado.

No sabía que era el vicepresidente de Cade. Y, aunque la salvamos de sus garras esa noche, un mes después, la encontrarían flotando en la piscina de un motel... lo que causaría el primer problema que Cade y yo tendríamos que enfrentar como pareja.

Bueno, eso y Branson Braswell.

¿Quién hubiera pensado que extrañaría los días en que mi mayor problema era mi ex idiota e infiel?

Dirigir una firma de IP era mucho más difícil que tomar fotos para uno, especialmente cuando tu vida profesional se desborda en la personal. Y salir con un macho alfa que montaba en motocicleta y se veía bien haciéndolo, no siempre era sol y rosas.

Estaba comiendo tantos cupcakes como nuestro nuevo cachorro gastando tapetes absorbentes y si no tenía cuidado tendría una Sobredosis de Cupcakes.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
16 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
163
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
315.6
KB

Más libros de Bethany Lopez