HQN

Solo si la ley lo permite

    • 5.0 • 1 calificación
    • $45.00
    • $45.00

Descripción editorial

HQÑ 307

"Las relaciones que no cumplen esta ley están condenadas al fracaso"

¿Se puede tener una relación estable con una persona que es mucho más atractiva que tú? La teoría de Laura, una artista frustrada con muy mala suerte y un gusto pésimo para los hombres, es que no se puede, y ha desarrollado toda una ley al respecto: la Ley de los cuerpos equivalentes. Ha hecho de ella su filosofía de vida, la pone a prueba una y otra vez desde hace años y basa sus relaciones en ella.

Hasta que reaparece Fran, un modelo en horas bajas que busca reordenar su carrera y, de paso, su vida. Fran, su amor platónico del instituto.

Una antigua amistad y una mentira van a poner a prueba su Ley de los cuerpos equivalentes.

¿Qué es la Ley de los cuerpos equivalentes?

Eso que suena tan científico y rimbombante es una teoría de lo más simple y real. Y es que en los temas amorosos las dos partes implicadas tienen que estar compensadas para que la relación funcione. Cuanto más compensadas estén, más posibilidades de éxito, tanto a corto como a largo plazo. ¿No lo creéis? Seguid leyendo y veréis…
Las mejores novelas románticas de autores de habla hispana.En HQÑ puedes disfrutar de autoras consagradas y descubrir nuevos talentos.Contemporánea, histórica, policiaca, fantasía, suspense… romance ¡elige tu historia favorita!¿Dispuesta a vivir y sentir con cada una de estas historias? ¡HQÑ es tu colección!

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2021
7 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
378
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENTAS
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
2.5
MB

Otros clientes también compraron

2019
2022
2021
2017
2020
2022

Otros libros de esta serie

2021
2021
2021
2021
2021
2021