Somos las hormigas
(We Are The Ants)
-
-
4.8 • 6 calificaciones
-
-
- $139.00
-
- $139.00
Descripción editorial
Henry Denton lleva años siendo abducido por unos alienígenas que aparecen cuando el mundo se queda en sombras. Un día, estos le dan un ultimátum: el mundo se acabará en 144 días... a menos que él, Henry, pulse un botón rojo para evitarlo.
Pero Henry no tiene razones suficientes para hacerlo. Su novio, Jesse, se suicidó el año pasado, dejando una estela de dolor y preguntas. Las cosas con su familia no es que vayan muy bien, y el chico con el que pasa el rato es uno de los matones que lo acosan en el instituto.
Salvar el mundo no parece la mejor opción. ¿O sí? La decisión, como todo lo que lo rodea, es compleja.
"Esta excelente novela de ideas invita a los lectores a preguntarse por su lugar en un mundo que a menudo parece indiferente y sin sentido. No es didáctica; al contrario, es invariablemente dramática y repleta de personajes que cobran vida sobre las páginas".
Booklist
"Un retrato valiente del dolor y la confusión del amor y la pérdida en la juventud".
Publishers Weekly
Reseñas de clientes
Tienes que leerlo
Me fascinó leer en los agradecimientos que la idea principal del libro era totalmente diferente al resultado final. estoy completamente agradecido al autor de haber creado tan interesante historia. Me llenó de buenos momentos durante todo el trayecto de lectura, me dejó molesto con las acciones de sus personajes en los momentos precisos, también hizo que empatizara con ellos cuando fue necesario, alimentó mi curiosidad en varios temas que ocurrían en la historia, y resolvió mis preguntas conforme fue necesario. Fue una lectura que se sintió tan cómoda y natural que aún me siento feliz de haber decidido leer. Sin necesidad de espoilear, puedo comentar que una de las cosas que más amé fue su final. Luego de llevarte de la mano con una incógnita que te presenta desde el inicio de la historia, me encantó que al final deja que decidas tú creer cual podría ser la respuesta, y para ayudar te da dos posibles respuestas, las cuales podrían ser igualmente correctas.
Lo amé