• $149.00

Descripción de editorial

Debes tener pensamientos espléndidos para tener una vida espléndida.
                                                                                    Louis L. Hay

Libera tu mente, no importa cuánto tiempo te hayas guiado por patrones negativos, como una enfermedad, una relación viciada, malas finanzas o menosprecio de ti mismo. Hoy puedes iniciar el cambio: lo que en este momento decidas pensar o decir creará tu mañana, precisamente ahora te liberarás de tu pasado.

Ira, resentimiento, críticas y culpa son patrones mentales de pensamiento que causan malestar corporal, pero tus padecimientos son reversibles y se pueden transformar en salud perfecta si te deshaces de tus creencias destructivas, cambias tus pensamientos y haces afirmaciones positivas durante un mes.

Con este libro conocerás la clave para saber la causa de tu malestar, serás la guía que te ayude a construir nuevos patrones de pensamiento que a su vez generarán salud física y mental: equilibrio perfecto de cuerpo-mente-espíritu.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2014
febrero 1
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
61
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.3
MB

Reseñas de clientes

AlexParamo ,

Gran libro

Es un gran libro para entender la vida de forma distinta, nos deja ver que tenemos más control en nosotros mismos de lo que pensamos. Esta edición del eBook contiene varios y recurrentes errores de redacción, que si bien no afectan en la experiencia de la lectura, podrían corregirlos sin problema alguno.

nrodriguez66 ,

Me encanto!!!

Lo leo y leo y leo!

Jijodiun ,

Se queda corto en lo que promete

Interesante enfoque de la autora respecto del poder de los pensamientos para sanar el cuerpo. La mayor parte del libro es una lista de las enfermedades, sus causas probables y los nuevos patrones de pensamiento a establecer para deshacerse de ellas.

Sin embargo, no da mayores detalles de cómo poner en práctica esta nueva manera de pensar, sobre todo cuando son varias las afecciones que en general nos aquejan.

Notable la gran cantidad de erratas en la tabla en esta edición digital. Un descuido imperdonable en una editorial de prestigio como lo es Diana.

Más libros de Louise L. Hay