• $39.00

Descripción de editorial

Una de mis grandes pasiones ha sido el teatro. Desde mis comienzos en la radio alterné mis estudios en el Instituto del Teatro de Barcelona, donde con las mejores notas hice dos cursos, ya que el último curso no lo acabé por que gané un concurso para ir a Radio Nederland (Holanda). Desde allí me trasladé a España para estrenar mi primera obra teatral, titulada El Jordan.
En la década de los 50 estrené' El Cristo de Acab' en la plaza del Rey de Barcelona por las fiestas de La Merced, obra que se representó en Madrid en el Teatro de la Comedia, y en el Victoria Eugenia de San Sebastián. La obra se difundió en TVE con Jesús Puente y en varias emisoras, nacionales y americanas. También se representó en el teatro Junín de Medellin (Colombia).
En ese tiempo estrené algunas obras en teatros de cámara o ensayo 'Aspectos',' En el nombre del Padre' y 'La zona eterna' y las infantiles del Calderón, 'El pequeño Sheriff' y' Aladino y la lámpara maravillosa'.
Luego vinieron, La ciudad arrasada en el teatro Griego de Montjuic y el Bufón Escarlata. De las otras obras (aunque aún quedan en el cajón) hay referencia en el libro y he señalado los textos más actuales.

GÉNERO
Arte y espectáculo
PUBLICADO
2014
noviembre 28
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
604
Páginas
EDITORIAL
Punto Rojo Libros S.L.
VENDEDOR
Lantia LLC
TAMAÑO
5.4
MB

Más libros de Rafael Tamarit Crespo