Terapia Cognitiva Conductual: Supera la ansiedad y la depresión, haz frente a los patrones de pensamiento negativo, controla tus emociones y cambia tu estado de ánimo

    • $65.00
    • $65.00

Descripción editorial

¿Sufre de ataques frecuentes de depresión severa o ansiedad? ¿Sientes que eres débil o incompetente? ¿Estás buscando seriamente una nueva dirección en el camino hacia la recuperación?

Si estás interesado en comprender los entresijos de la terapia de conducta, ¡este es solo el libro para presentarte algunos métodos poderosos para superar esta enfermedad mental! Sigue leyendo.

Todos tenemos diferentes preocupaciones, miedos y frustraciones en nuestra vida cotidiana. Después de todo, es natural sentirse estresado por mudarse a un nuevo lugar, comenzar un nuevo trabajo, abordar un sinfín de tareas pendientes o entregar proyectos con plazos ajustados. Sin un nivel básico de estrés, es posible que no podamos llevar a cabo nuestras responsabilidades diarias. Sin embargo, lidiar con una gran cantidad de ansiedad, desequilibrio emocional y estrés excesivo puede causar problemas más profundos que deben tratarse con psicoterapia y, potencialmente, con medicamentos.

La gente está empezando a abrirse más y más hacia el importante tema de la salud mental. Muchas figuras públicas han revelado su lucha contra el trastorno bipolar, los pensamientos suicidas y problemas relacionados. Estas cosas ya no tienen que ser guardadas como secretos vergonzosos. Aunque muchas personas han tratado de desestigmatizar la enfermedad mental, sigue siendo un obstáculo para quienes aun quedan para combatir la enfermedad, a menudo solos y sin ningún medio de apoyo.

En esta práctica guía para principiantes titulada Terapia Cognitivo-Conductual: Supera la ansiedad y la depresión, haz frente a los patrones de pensamiento negativo, controla tus emociones y cambia tu estado de ánimo a través de la psicoterapia eficaz; Elizabeth Broks ofrece tácticas detalladas con respecto a cómo vivir y sobrellevar una enfermedad mental utilizando este método.

Al final de este libro, descubrirás:
Cómo la Terapia Cognitivo-Conductual puede ayudarte a lidiar y reaccionar positivamente a tus pensamientosFormas en que la Terapia Cognitivo-Conductual puede ayudar a tu cerebro para que se calme cuando sus emociones se vuelven demasiado intensasConsejos y trucos para ayudarte a descubrir el tratamiento adecuado para ti.Prácticas de atención plena para relajarse y permanecer en el presente.Cómo la Terapia Cognitivo-Conductual ayuda a enfrentar las condiciones de salud mental, incluidos el trastorno bipolar, los trastornos de ansiedad y el trastorno límite de la personalidad¡Y mucho más!

Tu salud mental es una parte crucial de tu bienestar. Sin ella, tu salud física, emocional y espiritual sufrirá. No tienes que sufrir solo. Busca ayuda para mejorar. Mediante la modificación de tus patrones de pensamiento y conductas, podrás ver resultados positivos en tu salud mental, enfrentar tus miedos, hacer frente a tus emociones negativas y vivir con una actitud positiva.

Echa un vistazo a este libro para embarcarte en un viaje de descubrimiento en el mundo de la Terapia Cognitivo-Conductual y aprende cómo este tratamiento puede ayudarte a vivir una vida mejor. ¿Por qué esperar? ¡Comienza en el camino del bienestar y la recuperación con un solo clic del botón COMPRAR HOY!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2022
10 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
65
Páginas
EDITORIAL
Elizabeth Broks
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
263
KB

Más libros de Elizabeth Broks

2020
2020
2019
2022
2020
2020