• $159.00

Descripción de editorial

Hay pocos libros en el mundo que todos deberíamos leer. Éste es uno de ellos. Con ejemplos prácticos y pasos concretos, nos revela un sistema que puede ayudarnos a convertirnos en personas de alto rendimiento en el trabajo, en los negocios y en el ámbito personal.

 El método timing funciona. Se conforma de 8 procesos que, en buenas manos, pueden valer una fortuna. Es la esencia de las mejores asesorías para equipos que deseen lograr resultados sobresalientes. Le será de gran utilidad tanto al trabajador técnico como a los mandos intermedios y a los altos ejecutivos de cualquier compañía. De hecho funciona para todo ser humano y empresa que quiera comenzar a ganar... ¡Ganar clientes, dinero, posicionamiento, prestigio, relaciones, oportunidades!

 ¿Por qué a algunos individuos y negocios les va siempre bien mientras a otros parece que las crisis los persiguen? Aquí, el lector hallará respuestas y propuestas. ¡Ocho semanas (o pasos) para alcanzar los más altos niveles de rendimiento y productividad personal! 

 “Creo en momentos que cambian destinos; en reflexiones que impactan la mente y nos llevan a propiciar grandes hechos. Te invito a buscar esos momentos y reflexiones. Porque ya basta de perder. Es tiempo de ganar”.

 Carlos Cuauhtémoc Sánchez

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2013
diciembre 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
208
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Selectas Diamante S.A. de C.V.
VENDEDOR
Ediciones Selectas Diamante S.A de C.V
TAMAÑO
5.8
MB

Reseñas de clientes

Ada Díaz ,

Gracias! Excelente ilustración de lo que nos sucede a muchos empresarios

Gracias a un gran colega de mi trabajo fué cómo llegó este libro a mis manos, gracias por la recomendación Santiago Mendoza, espero llegar a hacer estos cambios junto contigo y el resto del equipo. AEDL

Miguebarcar ,

Muy buena lectura

Exposición de métodos prácticos y puntuales para abordar la seria problemática de desarrollo empresarial que mucha gente común como nosotros, enfrenta para dirigir y desarrollar nuestros negocios y forma de vida.
Libro muy recomendable.

Ruberovich ,

Excelente lectura y forma de vida

Ya he comenzado a pronunciar parte del vocabulario de esta forma de vida. Vale la pena intentar metodos que nos mantengan en RP+.

Más libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez