• $129.00

Descripción de editorial

Ambos proceden de culturas anteriores a la noche de los tiempos y juntos pueden salvar al mundo. La vigesimosegunda novela de los Cazadores Oscuros.
Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde pequeña vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla...

Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.

Entonces aparece Ren, el misterioso guerrero que protagoniza sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse y aislarse. Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe y la primera persona que le enseñará que el amor existe.

La crítica ha dicho...
«La escritura de Kenyon es enérgica, irónica, sexy e implacablemente imaginativa.»
Boston Globe

«Un fenómeno editorial... Una de las autoras más solicitadas y prolíficas de Estados Unidos en estos momentos.»
Publishers Weekly

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2013
noviembre 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
405
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
909.8
KB

Más libros de Sherrilyn Kenyon

Otros libros de esta serie