• $59.00

Descripción de editorial

Tim y Finn, los Gemelos Dragones – El día al revés de Finn

Enseña a tus hijos que está bien tener un mal día.

A Tim y Finn, los Gemelos Dragones les encanta hacer todo juntos, pero cuando Finn se despierta de mal humor, el día sólo parece empeorar. ¿Podrá la familia de Finn ponerlo de mejor humor?

Tim y Finn, los Gemelos Dragones – El día al revés de Finn es un maravilloso cuento para todas las edades, contado a través de versos con rimas e ilustraciones coloridas. Este libro de cuentos le ayuda a tu hijo desarrollar las habilidades de lectura en una aventura divertida y emocionante.

Tim y Finn, los Gemelos Dragones – Primer Día de Escuela

Muéstrale a tus hijos que está bien ser diferente.

Tim y Finn, los Gemelos Dragones van a ir a su primer día de clases, pero tienen dificultades para estar separados y hacer cosas diferentes. ¿Pueden aceptar que lo diferente puede ser emocionante y disfrutar de su día?

Tim y Finn, los Gemelos Dragones – Primer Día de Escuela es un maravilloso cuento para todas las edades, contado a través de versos con rimas e ilustraciones coloridas. Este libro de cuentos le ayuda a tu hijo desarrollar las habilidades de lectura en una aventura divertida y emocionante.

Tim y Finn, los Gemelos Dragones – Compartir es Justo

Enseña a tus hijos a compartir.

A Tim y Finn, los Gemelos Dragones les encanta jugar juntos con su pelota, pero cuando las cosas empiezan a salir mal, se enfadan entre ellos. ¿Pueden resolver el problema y aprender a compartir?

Perfecto para los lectores principiantes, este libro de cuentos infantiles enseña a tus hijos:
Compartir es ser justoEs más divertido compartir que jugar solo.La importancia de la amistad
Tim y Finn, los Gemelos Dragones – Compartir es Justo, es un maravilloso cuento para todas las edades contado a través de versos con rimas e ilustraciones coloridas. Este libro de cuentos le ayuda a tu hijo desarrollar las habilidades de lectura en una aventura divertida y emocionante.

Tim y Finn, los Gemelos Dragones – El Camión Perdido

Enseña a tus hijos a ser limpios.

Tim y Finn, los Gemelos Dragones, no pueden encontrar su camión favorito, sin importar dónde busquen... ¡Pero su habitación es un desastre! ¿Aprenderán que es bueno mantener su cuarto limpio? ¿Encontrarán su camión?

Perfecto para los lectores principiantes, este libro de cuentos infantiles enseña a tus hijos:
A ser limpiosNo es muy divertido tener un desorden.La importancia de la amistad
Tim y Finn, los Gemelos Dragones – El Camión Perdido, es un maravilloso cuento para todas las edades contado través de versos en rimas e ilustraciones coloridas. Este libro de cuentos le ayuda a tu hijo desarrollar las habilidades de lectura en una aventura divertida y emocionante.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
marzo 10
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
5
Páginas
EDITORIAL
La Serie en español
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
4.5
MB

Más libros de Leela Hope