Todo sobre el amor Todo sobre el amor

Todo sobre el amor

Nuevas perspectivas

    • 4.2 • 24 calificaciones
    • $279.00
    • $279.00

Descripción editorial

Todo sobre el amor ofrece nuevas formas radicales de pensar sobre el amor al mostrar su interconexión en nuestra vida privada y pública. En once capítulos concisos, hooks explica cómo nuestras nociones cotidianas de lo que significa dar y recibir amor a menudo nos fallan, y cómo estos ideales se establecen en la primera infancia. Ofrece un replanteamiento del amor propio (sin narcisismo) que aporta paz y compasión a nuestra vida personal y profesional, y defiende la importancia del amor para poner fin a las luchas entre individuos, comunidades y sociedades. Pasando de lo cultural a lo íntimo, hooks explica la relación que existe entre el amor y la pérdida y desafía la noción predominante de que el amor romántico es el amor más importante de todos. Además, hooks denuncia el paradigma cultural de que el amor ideal está impregnado de sexo y deseo y propone un nuevo camino hacia el amor más pleno, compasivo y libre de vergüenza.

Para aquellos que no conozcan la obra de bell hooks, Todo sobre el amor es una lectura esencial y un libro brillante que cambiará la forma de pensar el amor, la cultura y la sociedad.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2021
3 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
256
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Paidós
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.3
MB

Reseñas de clientes

MAAM3197 ,

Completo, suficiente y subjetivo

Hay bastantes situaciones en las que empatizas con la autora, ya sea que hayas pasado situaciones similares en tu infancia y no sepas cómo resolver el problema hoy en día en tu vida adulta, te ofrece alternativas para poder abordar tus problemas y da soluciones en base a la experiencia de ella que unas te puedes servir y otras no, te enseña nuevos conceptos de cómo se expresa el amor y eso es fascinante

KCHOGOMA ,

Lo leería 10 mil veces sólo por amor

El amor le da sentido a la vida y la muerte es parte fundamental de la vida.

jairesen ,

Muy religioso y heteronormado

No tengo nada en contra de la religión, pero a veces se siente como un libro para invitarte a una iglesia, además de que no profundiza sobre el amor de otras formas más allá de la heteronorma.

All About Love All About Love
2018
Enseñar a transgredir Enseñar a transgredir
2021
Enseñar pensamiento crítico Enseñar pensamiento crítico
2022
The Will to Change The Will to Change
2004
¿Acaso no soy yo una mujer? ¿Acaso no soy yo una mujer?
2020
Comunión Comunión
2023
Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo
2017
Mujeres que ya no sufren por amor Mujeres que ya no sufren por amor
2018
Vida contemplativa Vida contemplativa
2023
Todos deberíamos ser feministas Todos deberíamos ser feministas
2015
Poesía completa Poesía completa
2016
Envejecer con sentido Envejecer con sentido
2018