Un antiguo sendero Un antiguo sendero

Un antiguo sendero

Charlas públicas sobre meditación Vipassana impartidas en Europa y Estados Unidos en 2007

    • $119.00
    • $119.00

Descripción editorial

“La meditación Vipassana es aprender a surfear las olas de la avidez y la aversión, sin ahogarse en ellas. Aunque eso no es todo; empieza a suceder otra cosa.”


Cómo se aprende a hacerlo y qué empieza a ocurrir es el tema central de las charlas públicas que Paul R. Fleischman dio en 2007 en Europa y América.


Estas charlas en Boston, Freiberg, Madrid, Viena, Dublín y Gante, dirigidas principalmente a profesionales de la medicina y académicos, fueron grabadas y transcritas, y se presentan en esta colección junto con varias sesiones de preguntas y respuestas y una aclaración sobre la atención plena en el contexto de la meditación Vipassana.

_______________________

El Dr. Fleischman se formó en psiquiatría en la Universidad de Yale, ejerció la psiquiatría durante más de treinta años y es autor de numerosos artículos y libros, entre ellos Cultivar la paz interior y Karma y caos. Él y su esposa, Susan Fleischman, comenzaron a practicar la meditación Vipassana en 1974 bajo la guía de S.N. Goenka. En 1998, Goenka les nombró Profesores de Vipassana y les encomendó la tarea de llegar a un público profesional, académico y literario.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2025
14 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
176
Páginas
EDITORIAL
Pariyatti
VENDEDOR
Pariyatti
TAMAÑO
2.7
MB
Karma y caos Karma y caos
2024
Wonder Wonder
2013
Um caminho antigo Um caminho antigo
2025
Dr. Paul R. Fleischman – Ausgewählte Essays und Vorträge Dr. Paul R. Fleischman – Ausgewählte Essays und Vorträge
2024