• $119.00

Descripción de editorial

Nunca es tarde para la venganza.

Megan y Duncan Richards son gente normal. Él es banquero; ella, agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Viven en una casa preciosa. Todo indica que sus días de activistas políticos, allá por 1968, han quedado muy atrás. Después de todo, cualquiera que fuera joven en 1968 tiene un pasado activista.

Pero Megan y Duncan son distintos. Ellos fueron un poco más lejos. Empujados por una hermosa mujer que se hacía llamar Tania y que dirigía un grupo radical llamado la Brigada de Phoenix, tomaron parte en un robo que, según Tania, sería sencillo y sin derramamiento de sangre, pero no fue así. Desde entonces han pasado dieciocho años.

Y ahora, cuando los Richards disfrutan de su tranquilidad familiar, Tania está a punto de salir de la cárcel. Lleva dieciocho años planeando cómo vengarse de las dos personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día. Su venganza será dulce,será perversa. Empezará por su hijo...

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2011
marzo 23
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
445
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.3
MB

Reseñas de clientes

jeanpp ,

Excelente

Te mantiene en suspenso de principio a fin, lectura suave y bastante intrigante el desarrollo de la historia.

Ernesto Cárdenas ,

Me atrapó desde el inicio

Y es que no es la primera vez que lo logra, Katzenbach parece tener bajo control la atención del lector en cada párrafo que yace uno tras otro.

HumanOideGaxka ,

Emocionante de principio a fin.

Lo único que a mi parecer faltó, fue despejar todas las incógnitas del final, que final tuvieron las situaciones de los protagonistas, solo eso.

Más libros de John Katzenbach