• $169.00

Descripción editorial

Veinte años después de la publicación de Los pilares de la Tierra, Ken Follett volvía al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar a sus lectores un retrato admirable del mundo medieval y una magnífica saga épica que aporta una nueva dimensión a la ficción histórica.

Esta nueva edición incluye un prefacio del autor con motivo del 10º aniversario de la publicación.

La publicación de Los pilares de la Tierra supuso un acontecimiento editorial sin precedentes que cautivó a millones de lectores.

En Un mundo sin fin Ken Follett vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge dos siglos después de la construcción de su majestuoso templo gótico. La catedral y el priorato ocupan de nuevo el centro de una encrucijada de amor y de odio, orgullo y codicia. En un mundo en que defensores a ultranza de las viejas costumbres luchan con encono con las mentes más progresistas, la intriga y la tensión llegan rápidamente a límites insoportables con el devastador telón de fondo de la Peste Negra, que aniquiló a la mitad de la población europea.

Intriga, asesinatos, hambruna, plagas y guerras. Un retrato admirable del mundo medieval y una novela extraordinaria que aporta una nueva dimensión a la ficción histórica.

Reseña:
«No hay rincón sin sorpresa, ni página tediosa.»
Qué leer

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2010
15 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
1,184
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3.8
MB

Reseñas de clientes

L Fabian ,

Un gran libro: Un mundo sin fin.

Un mundo sin fin, un relato cautivante y emotivo hacia las emociones humanas, el carácter y motivación de los personajes, que logran a travez de sus historias, que tengamos una reflexión sobre el sentido de la aventura que todos tenemos y llamamos vida, y en algún momento podría hacernos reconsiderar nuestros enfoques hacia los valores culturales, sociales y personales de cada uno de nosotros.

Nyla83 ,

Fascinante!

Como todos los libros de Follet, no puedes dejar de leerlo, te hace viajar en el tiempo.

Lalolugo ,

Envolvente

El drama fué envolvente desde el inicio hasta el final. Extrañaré a los habitantes y sus historias de Kingsbridge.

Más libros de Ken Follett

Otros libros de esta serie