• $159.00

Descripción de editorial

¿Existe algo más propio de una madre que dar el pecho?. Desde hace tiempo se sabe que la lactancia es la mejor garantía de evitar enfermedades futuras, pero es que además el momento de la toma constituye un momento de absoluta comunión entre mamá y bebé, una sensación de protección inigualable. El creador del exitoso Bésame mucho, nos habla en este nuevo libro de las bondades de dar el pecho a tu hijo.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2011
9 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
Espasa
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.4
MB

Reseñas de clientes

AbrilEstrada ,

Excelente libro!

Muy buen libro!!! Tengo un hijo de 6 meses , me hubiera gustado leerlo desde que supe que estaba embarazada pues muchas cosas me hubieran servido! Pero aún así vienen muchas cosas útiles que puedo aplicar con mi bebé y con el próximo !!! Muchas felicidades 🥳👌

EstefGza ,

Indispensable para todas las madres

En mi caso, soy una madre primeriza y este libro fue de mucha utilidad para resolver tantas dudas que surgen en esta etapa.

Tristemente en la actualidad la leche de fórmula es la salida fácil a el trabajo tan duro que es la lactancia materna.

La leche materna es la “causa” de los malestares del bebé, hasta los mismos pediatras dicen este tipo de barbaridades.

Este libro me ayudo tanto a informarme acerca del tema de la producción, composición y todo lo que debemos de saber de la leche materna y fue un fuerte apoyo para continuar mi camino de lactancia exclusiva.

Como el mismo autor menciona, estamos en una época en la que las circunstancias nos obligan a investigar acerca de un tema que es de lo más natural y esencial en la vida del ser humano y este libro es una excelente herramienta para hacerlo

Lo recomiendo ampliamente!

A0295 ,

Excelente libro

Un libro muy completo para mamás primerizas, con hijos, abuelas, etc después de leerlo supe que es un mito que las mamas no tengan suficiente leche para alimentar a sus bebés.

Más libros de Carlos González