• $129.00

Descripción de editorial

Una novela maravillosa y emocionante, a ratos dramática y a ratos divertida, donde los desafíos de la maternidad y de la vida en pareja, la fuerza de la amistad, las delicias de la gastronomía y el encanto del entorno rural harán las delicias de los lectores.

Dejarlo todo y marcharse a vivir al sur de Francia es el sueño de muchos londinenses, y Anna y Tobias parecen cumplir los requisitos. Ella es chef, y él, aspirante a compositor. Esperan su primer hijo y confían en poder ganarse la vida en un clima soleado y lejos del estrés de la gran ciudad.

Pero al poco de nacer Freya, los médicos descubren que la pequeña padece graves trastornos cerebrales. Pese al impacto de esta noticia, o tal vez a causa de ella, Anna y Tobias deciden llevar a cabo su plan y se compran una vieja granja en el Languedoc. Allí no sólo deberán aprender a cuidar de su hija sino también a afrontar el sinfín de complicaciones que surgen al instalarse en otro país, en una casa inhabitable de una remota zona rural. Tobias se refugia en la composición y Anna valora la idea de montar una escuela de cocina, si algún día consigue librarse del asedio permanente de los ratones.

La estabilidad de la pareja se verá sometida a una gran tensión, mitigada por la presencia de un puñado de excéntricos lugareños: Julien, un espíritu libre que vive en una cabaña de madera; Ludovic, un granjero del lugar que les habla de los tiempos de la Resistencia; Yvonne, la joven dueña del café del pueblo, que prepara unos embutidos de ensueño; y Kerim, angelical y misterioso, que los ayuda a reparar la casa sin pedir nada a cambio.

La crítica ha dicho...
«Una novela autobiográfica, sincera y divertida sobre cómo salir adelante cuando nada resulta ser como teníamos planeado.»
The Bookseller

«Conmueve con sus lágrimas, risas, rabia, desesperación e instantes de felicidad, todo ello narrado con una prosa fluida y radiante. Léanla. Sencillamente, léanla.»
The New York Times

«Una reconfortante historia de amor, dolor y transformación.»
Publishers Weekly

«Una novela valiente [...]. Este maravilloso debut novelístico hará que todos los padres miren a sus hijos con ojos nuevos.»
East Anglian Daily Times

«Partiendo de una experiencia personal, se adentra en territorios profundos y sorprendentes.»
Kirkus Reviews

«Una lectura divertida y conmovedora.»
Sunday Mirror

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
agosto 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
384
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Saira Shah