Unidad Didáctica 1 Heian Shodan

    • $109.00
    • $109.00

Descripción editorial

La idea fundamental es exponer y compartir un interesante método acerca de cómo obtener información relativa a cualquier tipo de trabajo de karate a partir de los kata, donde cualquiera de las materias que entrenamos en el día a día, es decir kihon, kumite, goshin kata (defensa personal basada en el kata), etc. así como una serie de nuevas ideas y propuestas de trabajo, surgen y están fundamentadas en los kata; todo ello perfectamente formalizado, estructurado y cohesionado en base a cada uno de los mismos.

El objetivo final es obtener mucho más partido del repertorio de gestos técnicos, desplazamientos, giros, etc que habitualmente entrenamos, sin añadir ni quitar nada, respetando la naturaleza de cada uno de los kata. No nos referimos a la simple idea de Bunkai y posibles variantes (trabajo que consideramos muy interesante), sino a un estudio y a un desglose mucho más profundo, con un ordenamiento y unos criterios empíricos específicos.

En este libro, el primero de una serie de siete unidades didácticas que conforman la “Metodología Integral Karate Kata”, profundizamos en el estudio del kata Heian Shodan. En esta versión del libro las imágenes y los dibujos son en color.

GÉNERO
Deportes y vida al aire libre
PUBLICADO
2019
4 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
72
Páginas
EDITORIAL
Jose Ramon Alvarez Ruiz-Huidobro
VENTAS
Jose Ramon Alvarez Ruiz-Huidobro
TAMAÑO
5.5
MB

Más libros de José Ramón Álvarez Ruiz-Huidobro