Ustedes que leen Ustedes que leen

Ustedes que leen

Controversias y mandatos sobre el libro y la lectura

    • $279.00
    • $279.00

Descripción editorial

En una época en que es prioritaria la formación de lectores en serie, que asimilen varias docenas de libros al año, para satisfacer los índices internacionales sobre cultura y desarrollo, cualquier enunciado en contra parecería una contumacia fundamentalista. Sin embargo, la lectura enfrenta un presente multimediático –donde la imagen se subordina al texto– y por consecuencia no es ya la única forma de acceder a grandes cúmulos de información.

Por otra parte, el sentido de una vida no se resuelve necesariamente en los libros. Además, el saber leer o hacerlo regularmente tampoco certifica un nivel cultural sobresaliente, pues esto dependería, más bien, de la calidad de los contenidos y el grado de asimilación de los mismos. Ustedes que leen es un acercamiento a estos y otros temas controversiales en donde se esclarecen los grandes "equívocos y mentiras sobre el libro y la lectura".

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2006
7 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
248
Páginas
EDITORIAL
Océano
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2.2
MB
Cuentos inolvidables para amar la lectura Cuentos inolvidables para amar la lectura
2014
Las malas lenguas Las malas lenguas
2018
Lectoras Lectoras
2012
¡No valga la redundancia! ¡No valga la redundancia!
2021
Pero no odas (Aforismos, epigramas, sátiras, elegías...) Pero no odas (Aforismos, epigramas, sátiras, elegías...)
2011
Estado, educación y lectura: Tres tristes tópicos y una utilidad inútil Estado, educación y lectura: Tres tristes tópicos y una utilidad inútil
2011