Vocabulario Español-Checo: 3000 Palabras Más Usadas

    • $79.00
    • $79.00

Descripción editorial

Los vocabularios de T&P Books buscan ayudar a aprender, memorizar y repasar palabras de idiomas extranjeros. El diccionario incluye más de 3000 palabras comúnmente usadas y organizadas de manera temática.

Esta edición contiene 101 temas que incluyen lo siguiente: Conceptos Básicos, Números, Colores, Meses, Estaciones, Unidades de Medidas, Ropa y Accesorios, Comida y Nutrición, Restaurantes, Familia Nuclear, Familia Extendida, Características de Personalidad, Sentimientos, Emociones, Enfermedades, la Ciudad y el Pueblo, Exploración del Paisaje, Compras, la Casa, el Hogar, la Oficina, el Trabajo en Oficina, Promociones, Deportes, Educación, Computación, la Red, Herramientas, la Naturaleza, los Países, las Nacionalidades y más …

Aspectos claves: Las palabras se organizan según el significado, no según el orden alfabético; Las palabras se presentan en tres columnas para facilitar los procesos de repaso y auto-evaluación; Los grupos de palabras se dividen en pequeñas secciones para facilitar el proceso de aprendizaje; El vocabulario ofrece una transcripción sencilla y conveniente de cada palabra extranjera.

Este vocabulario se recomienda como ayuda adicional a cualquier curso de idiomas. Capta las necesidades de aprendices de idiomas de nivel principiante y avanzado. Conveniente para uso cotidiano, práctica de revisión y actividades de auto-evaluación.

Ref.SW0713

GÉNERO
Referencia
PUBLICADO
2013
11 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
79
Páginas
EDITORIAL
Andrey Taranov
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
505.2
KB

Más libros de Andrey Taranov

2013
2013
2013
2013
2016
2013