• $189.00

Descripción de editorial

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado se editó por primera vez en el año 2001 y desde entonces ha sido leído, releído, regalado, prestado y recomendado por lectores de todas las edades, géneros, religiones, preferencias y nacionalidades.

A menos de dos años de su publicación se convirtió en bestseller nacional, pero ha vivido una historia atípica, brincando de la impasibilidad al lanzamiento humilde, al lanzamiento en grande, al destierro y al renacimiento. Ha pasado de casa en casa, de mano en mano, de corazón en corazón. Se ha convertido en uno de los libros más regalados, más vendidos y más recetados por amigos, maestros, familiares y terapeutas. Para muchos es un libro de cabecera. Ha cambiado de editorial, de portada, de color y de presentación y, ahora, con esta edición, celebra su decimoquinto aniversario.

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado es una extraordinaria historia que sigue vigente a pesar de los años. Nos habla de los miedos escondidos que nos paralizan, del deseo que tenemos de ser libres, de la importancia de conocernos a nosotros mismos y de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber a dónde vamos. 

El contenido de este libro es a colores, lo recomendable es leerlo en un dispositivo que acepte dichas características.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2016
mayo 12
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
117
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
5.7
MB

Reseñas de clientes

CarolinaParadis18 ,

Todo llega cuando tiene que llegar

En la vida no hay coincidencias, este libro llego a mi cuando tenia que llegar y doy la gracias porque me hizo entender muchas cosas!

YaelYil ,

Me encanto

Divertido, ligero, fácil de leer y comprender. Sin duda se volvió uno de mis favoritos, con un gran gran aprendizaje

RickCorona ,

Inspirador

Compré este libro en físico después de asistir a 22:22 simplemente me estoy enamorado de su manera de vivir y pensar, Odin soy tu fan carnal ;)

Más libros de Odin Dupeyron