Yoga de la Dakini Yoga de la Dakini

Yoga de la Dakini

Seis sesiones del yoga del Guru en combinación con la autogeneración como Vajrayoguini

    • $55.00
    • $55.00

Descripción editorial

Oraciones y meditaciones que contienen la esencia de la práctica de la autogeneración como Vajrayoguini –Deidad iluminada femenina del tantra del yoga supremo y manifestación de la sabiduría de todos los Budas–.

Es asimismo un yoga de las seis sesiones –una práctica diaria sencilla pero poderosa para que aquellos que hayan recibido una iniciación del tantra del yoga supremo puedan mantener los compromisos tántricos– adaptado de manera especial para aquellos que han recibido la iniciación de Vajrayoguini. Se enumeran también los compromisos y votos del Bodhisatva y los tántricos y una explicación sobre cómo cumplir nuestros compromisos con la práctica del Yoga de la Dakini.

  • GÉNERO
    Religión y espiritualidad
    PUBLICADO
    2014
    15 de mayo
    IDIOMA
    ES
    Español
    EXTENSIÓN
    40
    Páginas
    EDITORIAL
    Editorial Tharpa
    VENDEDOR
    Tania Sanz Gortazer
    TAMAÑO
    15
    MB
    Budismo moderno: El camino de la compasión y la sabiduría Budismo moderno: El camino de la compasión y la sabiduría
    2016
    Cómo transformar tu vida Cómo transformar tu vida
    2017
    Budismo moderno: El camino de la compasión y la sabiduría Budismo moderno: El camino de la compasión y la sabiduría
    2011
    Budismo moderno: El camino de la compasión y la sabiduría Budismo moderno: El camino de la compasión y la sabiduría
    2016
    Súplica al sagrado Guía Espiritual venerable Gueshe Kelsang Gyatso de sus fieles discípulos –  eBook Sadhana (ePub) Súplica al sagrado Guía Espiritual venerable Gueshe Kelsang Gyatso de sus fieles discípulos –  eBook Sadhana (ePub)
    2016
    Oraciones de larga vida para el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché Oraciones de larga vida para el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché
    2018