Descripción de editorial

Se supone que yo soy el tío bueno.
No solo por mis abdominales de acero, sino por ser el bueno de la película.
Soy un tipo de esos que cobran 6 cifras por trabajo y visten de traje y corbata… pero guardan una pistola en el pantalón y saben cómo deshacerse de un cuerpo.
Un tío de esos que sabe, precisamente, qué hacer una princesita de la mafia cuyo padre acaba de morir y necesita desaparecer del mapa. Mi trabajo es protegerla, cuidarla y darle lo que ella quiera.
Por suerte, sé exactamente qué es lo quiere una princesa del crimen de 18 años, virgen, que ha estado toda su vida protegida entre gorilas armados con órdenes de ni siquiera mirarla. Nadia será virgen, pero no deja de ser una zorra, hija de p*ta virgen de armas tomar.
Seguramente, durante los primeros diez minutos, pensó que podía hacerse la dura conmigo. Resistirse a mí. Por supuesto, ya es demasiado tarde para eso. Soy el único tío que puede protegerle, darle lo que ella quiere, y nadie, ni siquiera Nadia, puede resistirse a John Wicked.

Advertencia: Una novela negra romántica y erótica que narra la aventura de un sicario y una princesa de la mafia rusa por salvar sus vidas en plena guerra del hampa. Dirigida a una audiencia madura y adulta.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
julio 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
91
Páginas
EDITORIAL
Extasis Editorial
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
376.7
KB

Más libros de Laura Lago