• USD 14.99

Descripción de editorial

«Abril Nace en Enero» es una fascinante novela de intriga, protagonizada por dos adolescentes: Gabriela Hoffman –única heredera de un imperio financiero– y su compañera de clase, Abril Santamaría, una joven pobre, que vive en un barrio obrero, perdió a su papá en un accidente y su mamá es alcohólica.

Abril asiste a ese colegio de élite gracias a una beca caritativa, que le impone como condición, no develar jamás ni su clase social, ni su origen, ni su condición económica.

Durante los tres primeros años las dos jóvenes jamás se dirigen la palabra, pero un evento alterará el rumbo de sus vidas, y se convertirán en amigas inseparables.

Gabriela jamás sospecha las carencias que padece Abril y ésta jamás intenta sacar provecho de los privilegios de Gabriela. Pero un día ocurre una tragedia y la vida de la mujer más rica depende de la habilidad de negociar con criminales, de la mujer más pobre.

Esta novela de intriga, escrita en un cautivante estilo cinematográfico, anima a los lectores a participar en la trama y los reta –capítulo tras capítulo– a imaginar ese final inesperado donde la ingenuidad resulta ser el arma más eficaz para neutralizar a los criminales.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
julio 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
552
Páginas
EDITORIAL
Creativity A C LLC
VENDEDOR
Ingram DV LLC
TAMAÑO
1.5
MB

Más libros de Armando Caicedo