Besos de Artemisa

Ella estuvo encerrada. Ella la hará libre a mordiscos

    • USD 5.99
    • USD 5.99

Descripción editorial


La autora Lena Valenti presenta Besos de Artemisa la cuarta entrega de la saga "La Orden de Caín".


Astrid Bonnet siempre se había caracterizado por su audacia y su inteligencia, además de por un ácido sentido del humor. Pero hacía días que no se encontraba bien con su situación. De todas las hermanas Bonnet, era la única que aún no había despertado, y necesitaba como agua de Mayo descubrir cuál era su papel en el mundo de la Orden y para qué la podían requerir. Lo que nunca imaginó fue que, para ello, necesitaría la inesperada ayuda de la única vampira original del grupo. Juntas tendrán que empezar a entenderse y, quién sabe si a ceder a sus verdaderos instintos, aunque eso les lleve a lanzarse a un abismo emocional que abrirá más de una puerta y reabrirá heridas mal curadas del pasado. 
 
Eyra Haraldsen es una mujer, una vikinga y una vampira, y está harta de que la huidiza benjamina de las Bonnet le dé la espalda y la juzgue. Hasta que la noche más inesperada, ella le pide ayuda. ¿Y cómo no se la va a dar? Lleva esperando demasiado tiempo a que esa mujer empiece a confiar en ella y le permita mostrarle su verdadero mundo. Un mundo no solo de sangre y colmillos, también de sensualidad y placer, hechizos, revelaciones, traiciones y un amor inconmensurable solo para valientes. 
 
Con el Inventor moviendo todas las fichas de su tablero, Astrid y Eyra deberán continuar con la misión de la Orden en una aventura única que las enfrentará a sus mayores miedos y a sus más terribles enemigos. 

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2022
21 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
481
Páginas
EDITORIAL
Editorial Vanir
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2
MB

Más libros de Lena Valenti

2020
2012
2022
2021
2021
2021

Otros libros de esta serie

2020
2021
2021