• USD 2.99

Descripción de editorial

¡Shein Luipa lo guía a través del budismo de principio a fin!

Budismo es una palabra que describe un conjunto de enseñanzas y prácticas. Todos han oído hablar de eso, pero muy pocas personas lo entienden. Esto es desafortunado, porque las enseñanzas y prácticas del budismo son ampliamente aplicables y universalmente beneficiosas .Establecido por el Buda y transmitido a través de los siglos, estas son instrucciones para vivir, seguidas de varias maneras y todas conectándose de nuevo a un conjunto de ideas centrales.

En Budismo: La Guía Principal de Filosofía para principiantes, la autora Shein Luipa lo lleva de principio a fin , a partir de la suposición de que lo que sabe sobre el budismo podría encajar en la cabeza de un alfiler y dejarlo, al final de las páginas, con una fuerte comprension de qué se tratan las enseñanzas y prácticas.

Este es un libro que cambiará tu vida y reformará tu cosmovisión , iniciándote en un viaje singular y emocionante de autodescubrimiento y lanzamiento .Todo comienza con una sola pregunta: ¿qué es el budismo? De esa pregunta, Luipa explica lo siguiente:

Meditación
La Comunidad Budista
Vida Monástica
Feligreses
Diferentes tipos de budismo

Una vez que haya pasadao esa sección introductoria, Luipa aprofundiza tremendamente en el tema del budismo, cubriendo estos temas en sucesión:

Enseñanza de Buda
Las 4 Nobles Verdades
Siguiendo las Enseñanzas de Buda (Triple Joya, Cinco Doctrinas, Rueda de la Vida)
Sufrimiento
Karma
Reencarnación
Nirvana
Yoga(Tercer Ojo, Chakra, Mirando, Kundalini, Kriya, Sonido, Tantra)
Tipos de Meditación (Mantra, Vipassana, Zen, Autoinvestigación, Taoísta, Vacío, Respiración, Neiguan, Qigong, Tradicional, Guiado, Relajación, Exploraciones corporales, Afirmaciones, Orientación a la actividad, Atención plena, Observación)
Meditación consciente para aliviar la ansiedad y el estrés (con efectos específicos)
Creando un espacio de meditación
Consejos y trucos de meditación
El budismo y los tiempos modernos
Rituales y derechos (muerte, matrimonio, nacimiento, iniciación, etc.)

En general, este es un libro denso pero no más denso de lo que necesita ser, un libro complejo pero tan simple como puede ser, y un libro poderoso pero que también es accesible de inmediato. Has escuchado la palabra antes del Budismo - y tal vez tienes algunas imágenes o connotaciones que asocias con eso en tu cabeza. La sabiduría está a tu alcance, y trabajando para aprender las enseñanzas y prácticas del budismo, ya sea académicamente o prácticamente, puedes tomar una decisión. Un gran paso adelante en su desarrollo personal y en su comprensión del mundo.¡Deja que Shein Luipa te guíe!

Para comprar el budismo: Guía para principiantes para entender la filosofía central tiene que DESPLAZARSE Y HACER CLIC COMPRAR AHORA

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2019
septiembre 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
95
Páginas
EDITORIAL
Shein Luipa
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
284.4
KB

Más libros de Shein Luipa