Descripción de editorial

Introducción y apremio


Este libro electrónico Budismo moderno – El camino de la compasión y la sabiduría, en tres volúmenes, se distribuye de manera gratuita por deseo del autor Gueshe Kelsang Gyatso. Dice el autor: «Con la lectura y la práctica de las instrucciones que se exponen en esta obra, podremos solucionar los problemas que nos encontremos a diario y mantener una mente feliz en todo momento». Gueshe Kelsang ofrece este libro electrónico para que todos los seres puedan disfrutar de estos beneficios en todos los rincones del mundo.


Nos gustaría pedirle que, por favor, respete este precioso libro de Dharma, que sirve para que los seres sintientes puedan liberarse del sufrimiento de manera permanente. Si lee y practica con perseverancia los consejos que se ofrecen en esta obra, desaparecerán sus problemas causados por el odio, el apego y la ignorancia.


Volumen 1: Sutra muestra cómo practicar la compasión y la sabiduría de manera sencilla en la vida cotidiana.


Con temas como ¿Qué es el budismo?, La fe budista, El precioso valor de nuestra vida humana, ¿Qué es el karma?, ¿Qué es la muerte?, Las cuatro nobles verdades y El adiestramiento en el amor y la compasión, este volumen nos enseña a transformar nuestra vida, mejorar nuestras relaciones con los demás y ver más allá de las apariencias para comprender cómo son las cosas en realidad.


Disfruten de este obsequio tan especial que Gueshe Kelsang Gyatso dedica del siguiente modo: «Deseo que quien lea este libro disfrute de una profunda paz interior y llene su vida de verdadero significado».


Tania Sanz


Directora de Editorial Tharpa – España

info@budismomoderno.com

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2016
octubre 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
480
Páginas
EDITORIAL
Editorial Tharpa
VENDEDOR
Tania Sanz Gortazer
TAMAÑO
3.8
MB

Más libros de Gueshe Kelsang Gyatso